Loading

Representa Esteban unidad y fortaleza del PRI: Kampfner

3-kampfnerEsteban Villegas Villarreal representa la unidad y fortaleza que existe en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo que permitirá alcanzar el triunfo en la contienda electoral, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Arturo Kampfner Díaz.
“Es tiempo de concretar la unidad y trabajar en conjunto para que el Partido logre el triunfo electoral en el 2016”, resaltó.
Una vez que Villegas Villarreal se registró en la sede del PRI, para ser el abanderado a gobernador, el legislador precisó que es la mejor manera de mantener la unidad de los militantes, por lo que se sigue en la ruta correcta, ya que esta acción ha sido respaldada por todos los sectores y por el Comité Nacional del partido.
Kampfner Díaz comentó que Villegas Villarreal cuenta con la experiencia y juventud para encabezar el proyecto a la gubernatura del estado, por lo que es una decisión acertada que más conviene a los priistas y duranguenses
Destacó que el apoyo que ha recibido se debe al gran trabajo que ha realizado como presidente municipal, presidente del CDE del PRI, secretario de Salud y como presidente de la Federación Nacional de los Municipios de México.

Comenta con Facebook