Loading

Reprobadas direcciones municipales

Con un espantoso tache, reprobadas, terminan las diferentes direcciones municipales en lo que a decir de Alejandro Arellano, dirigente municipal del PRD, ha sido una de las peores administraciones que ha tenido Durango capital.
Aunque dijo que algunas dependencias tuvieron la voluntad de resolver a sus posibilidades las demandas de la gente, la gran mayoría de plano ni atendió ni trabajaron a favor de los ciudadanos, entre ellas el INMUVI, Desarrollo Rural, INMUDE, y el Instituto de la Juventud las cuales dijo ignoraron las peticiones.
En específico comentó el caso del Instituto Municipal de la Vivienda, encabezado por Juan Cesar Quiñonez Sadek, donde incluso tiempo atrás se pidió la renuncia del directo ante su incapacidad para atender los temas, por incumplimiento a las demandas.
Refirió que solicitaron al INMUVI alrededor de 20 lechadas, de 30 lozas y alrededor de 20 cuartos adicionales, pese que se acordó revisar las peticiones y darles seguimiento únicamente tuvo como respuesta por parte de la dirección que únicamente les podían resolver con tres barricas de impermeabilizante.

Comenta con Facebook