Loading

Respalda IP puente en el Francisco Villa

Avalan empresarios construcción del puente sobre el bulevar Francisco Villa. “Será un detonante para la economía local”, opinaron los dirigentes de la CMIC, Miguel Ángel Reveles Pérez, y de Canacintra, Magdalena Gaucín, así como el expresidente de la Canaco, Miguel Castro Mayagoitia.

Dio a conocer que con el retraso que se tuvo no se vayan a generar sobrecostos, por lo que se habrá de estar al pendiente del tema.

Agregó que será necesario ver con el Ayuntamiento capitalino el Plan de Desarrollo Urbano para que con tiempo se revisen los proyectos para la modernización de la ciudad.

“Sabemos que no nada más ahí hace falta un puente, puesto que hay otras intersecciones en la mancha urbana que requieren de una infraestructura más moderna para agilizar los tiempos y disminuir riesgos”.

Comentó que ya otros estados como Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chihuahua van a la vanguardia en infraestructura urbana, por lo que es necesario que Durango se ponga a la par.

Por su parte, el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Miguel Castro Mayagoitia, señaló que la construcción del puente en el bulevar Francisco Villa le dará una nueva imagen a la ciudad.

La presidenta de Canacintra afirma que se ve con beneplácito la construcción del puente en mención, y es que se habrá de reactivar la economía.

Comenta con Facebook