Loading

Revisan Bomberos locales de mercado

La Dirección Municipal de Protección Civil en coordinación con Salud Pública del Municipio han realizado una serie de visitas de inspección al mercado Gómez Palacio ubicado en la zona centro de nuestra ciudad, esto con el objetivo de actualizar el propio Dictamen de Protección Civil.
Primero se realiza un análisis de riesgo de acuerdo a los dictámenes de suelos y estructural, se revisa que las salidas de emergencias no se encuentren obstruidas y las instalaciones en general así como cada una de las instalaciones de gas en los 12 locales que cuentan con gas Lp al interior del lugar, incluidos 4 tanques estacionarios.
Resaltar que por parte del departamento de Inspección y Verificación se han realizado varias capacitaciones al personal del mercado en materia de primeros auxilios, manejo de extintores, combate al fuego y evacuación, además de los cursos en materia de salud como el de manejo adecuado de los alimentos.
Por parte de la Dirección de Salud Pública y en coordinación con la COPRISED realizan constantes muestreos a los 12 comedores ubicados en el mercado Gómez Palacio, esto para garantizar que la comida que ahí se vende sea apta para consumo humano.

2 mercado

Comenta con Facebook