Loading

Rinde protesta Alberto Quevedo como Magistrado Numerario del Tribunal Superior de Justicia de Durango

3-magistradoEl Pleno del Congreso del Estado tomó la protesta de Ley al Doctor en Derecho Judicial, Enrique Alberto Quevedo Moreno, como Magistrado Numerario del Tribunal Superior de Justicia del Estado ante la renuncia que presentó al cargo el licenciado Juan Francisco Vázquez Novoa.
En este sentido, entrará en funciones por un periodo que comprende del 22 de septiembre de 2015 al 21 de septiembre de 2021.
Cabe destacar que el dictamen lo presentó al Pleno de la Legislatura la Comisión de Gobernación conscientes de la alta responsabilidad al avalar la propuesta realizada por el Titular del Poder Ejecutivo.
Lo anterior en virtud de ser un profesionista que ha servido con eficiencia, capacidad y probidad en los distintos cargos que durante su trayectoria laboral ha ocupado y además que se ha distinguido por su honorabilidad, competencia y antecedentes profesionales.
Por lo que los diputados locales le brindaron su voto de confianza, ciertos que seguirá siendo excelente servidor público que habrá de desempeñar su encargo con rectitud, con lo que se fortalece el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Comenta con Facebook