Loading

Rinde protesta delegado del PRI


Con la representación de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Héctor Gómez Barraza, secretario de Operación Política, tomó protesta a Evelio Plata Inzuza como nuevo delegado del PRI en Durango.
Ante el priismo más representativo de la entidad, encabezado por Luis Enrique Benítez Ojeda y Alicia Gamboa, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, así como los precandidatos al Senado, a diputados federales y diputados locales, Gómez Barraza afirmó que el PRI se sigue preparando para ganar la contienda electoral.
Por ello, dijo al priismo presente reunido en el lobby del auditorio “Benito Juárez”, “tenemos que estar con el mejor equipo, lo más unido y lo más cohesionado en torno a la dirigencia estatal del PRI”.
Gómez Barraza a nombre del CEN del PRI hizo un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando la dirigencia estatal, desde agosto del año pasado a la fecha, “por lo que se ha podido sortear entre todos, por el esfuerzo, la colaboración, la comprensión e institucionalidad con que se manejaron los procesos internos de selección de precandidatos”, dijo.
Expresó que el PRI es el partido que mejor estructura tiene a nivel nacional, con un CEN que está dando la pelea frente a los otros partidos políticos y también reconoció que se tenía un gran liderazgo en cada uno de los precandidatos de Durango para contener en las elecciones junto con José Antonio Meade, un hombre preparado y con gran experiencia.
También dijo que el próximo 18 de febrero se tendrá la Convención de Delegados en la que se ratificará a José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República, con 25 mil convencionistas.
Por su parte, en su mensaje, Evelio Plata Inzuza, dijo sentirse emocionado por estar en Durango, por la hospitalidad y bienvenida que se le han dado los priistas.
Expresó que venía a compartir, a escuchar y a ser interlocutor de todas las inquietudes personales, de grupo, gremiales y de organizaciones.
“Tengo claro mi ejercicio, mi compromiso de buscar en Durango la mejor unidad posible, para tener el mejor resultado el 1 de julio” y reconoció que llegaba en un momento complejo, en una circunstancia como es un proceso electoral que va la madre de todas las elecciones.
Plata Inzuza es actualmente diputado federal, fue presidente municipal de Navolato, Sinaloa, se ha desempeñado como legislador estatal y es miembro de la Confederación Nacional Campesina.

Comenta con Facebook