Loading

Rinde protesta Luis Alfredo Rangel como director de Recursos Naturales


Luís Alfredo Rangel Pescador fue designado como nuevo titular de la Dirección de Recursos Naturales perteneciente a la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del gobierno estatal.
El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñónez, tomó protesta al nuevo funcionario, a quién exhortó a nombre del gobernador José Rosas Aispuro Torres a trabajar por el bien del estado y a desempeñar su cargo con calidad, honradez, lealtad e imparcialidad.
El secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno del estado, Jaime Rivas Loaiza, reconoció en Luis Alfredo Rangel a un conocedor del medio ambiente, con amplia preparación y experiencia profesional en este ramo.
Destacó que, entre otras actividades, habrá de apoyar las políticas públicas en materia forestal y de darle seguimiento a las reglas de operación de Pronafor.
Rivas Loaiza señaló que se impulsará a la Dirección de Recursos Naturales buscando el desarrollo de grandes proyectos estratégicos de carácter forestal, y con ello favorecer el cuidado de los recursos naturales con los que cuenta el estado.
Por su parte, Rangel Pescador agradeció al gobernador la confianza depositada en él al designarlo director de Recursos Naturales, nombramiento que, aseguró, representa un gran compromiso y responsabilidad para trabajar en equipo a favor del medio ambiente en Durango.

Comenta con Facebook