Loading

Rinde Sughey protesta como líder de Onmpri

1 onmpri
Al tomar la protesta como nueva líder de las mujeres del PRI en el estado de Durango a Sughey Torres, la líder nacional del ONMPRI, la senadora Diva Gastelum, aseguró que el ONMPRI Durango es el sector más fuerte a nivel nacional.
Durante esta ceremonia, en la que se contó con la presencia de dirigentes de los sectores CTM, CNOP, MT, México Avanza, ICADEP, CNC, Red Jóvenes, así como seccionales del CDM del PRI, entre otros sectores; mencionó que el PRI Nacional, el cual encabeza Enrique Ochoa Reza, y su secretaria general Carolina Monroy, siguieron muy de cerca este proceso de renovación en Durango.
Afirmó que este proceso se realizó de manera clara, se cumplió a cabalidad, hubo convocatoria, registro, proceso, y fue avalada por el ONMPRI Nacional y el CEN del PRI, por lo que es legítima.
Al tomar la palabra la nueva líder de las Mujeres Priistas en el estado de Durango, Sughey Torres, agradeció el apoyo y respaldo de todos los sectores que conforman al PRI para lograr esta nueva etapa del ONMPRI.
La presidenta del ONMPRI saliente, Ali Gamboa, al hacer uso de la palabra, agradeció a cada una de las mujeres por el trabajo y liderazgo que se realizó en el periodo que hoy concluye, pero sobre todo agradeció por permitir trabajar por ustedes y ayudar a miles de mujeres, jefas de familia, madres solteras y familias a través de programas y acciones que se implementaron, en ONMPRI.
“Entrego con orgullo a mi partido, el trabajo del ONMPRI realizado estos años, un trabajo de tiempo completo a las afiliadas, y sobre todo de territorio en los 39 municipios, permitiendo ser uno de los organismos más fuertes del Revolucionario Institucional”.
Finalmente agradeció el respaldo del PRI y los sectores que lo conforman, al igual de la dirigencia nacional que encabeza la Senadora Diva Gastelum, quien ha trabajado a favor de las mujeres en todo el territorio estatal y dijo estar segura que la nueva presidenta del ONMPRI continuará con el mismo ritmo de trabajo para apoyar a miles de mujeres.
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Pacheco, reconoció el trabajo del ONMPRI, pilar fundamental del PRI, al mismo tiempo mencionó que el PRI continuará en la palestra electoral si cuenta con las mujeres que están representadas en este sector.
“Quiero informar que el presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, estuvo al pendiente de este proceso de renovación de la dirigencia, sumando, para que en unidad sigan aportando al PRI, y junto con la secretaria general del PRI, de la CNOP, de la CNC, las dirigentes de las organización de la CTM y CCI, han estado al pendiente de su proceso, y se debe celebrar”, finalizó.

Comenta con Facebook

One comment

  1. Otra vez de la misma mierda una líder que no fue legitima ya dejen de creer en tanta basura como ali Gamboa a quien le toman protesta en la calle ???? Enserio nos ven con caras de pendejos !

Comments are closed.