MINUTO X MINUTO

Roba un comando nómina de Poanas


Este lunes por la mañana sujetos armados amagaron a funcionarios del Ayuntamiento de Poanas y los despojaron de la nómina completa; la suma son 450 mil pesos, lo que ocasionó que los empleados por el momento se quedaran sin su quincena.
Personal del Ayuntamiento antes mencionado acudió al municipio de Vicente Guerrero a una sucursal bancaria de donde sacaron el recurso económico con el que pagarían a los trabajadores.
Se pudo establecer que en el tramo de Guerrero a Villa Unión un comando armado les cerró el paso y tras amagarlos, en una rápida acción, los despojaron del maletín lleno de dinero, por lo que de inmediato emprendieron la huida.
Cabe mencionar que tanto el alcalde de Poanas como los funcionarios que fueron objeto del robo, interpusieron formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes y poder esclarecer el hecho.
Se da a conocer también que la autoridad municipal tendrá que hacer algunos ajustes necesarios para poder pagar la quincena a sus empleados, solo que esto podría tardar unos días.
Según la información recabada, es posible que los ladrones hayan estudiado los movimientos de los empleados municipales, por lo que los despojaron de la fuerte suma de dinero.