Loading

Roban alcancía para niño con cáncer

 

La madrugada de este lunes amantes de lo ajeno se apoderaron de una alcancía cuyos recursos económicos serían destinados para apoyar a un niño con cáncer.

De acuerdo a la información recabada por este medio, el hecho se registró cuando los ladrones robaron en el interior de un puesto de comida ubicado justo a la entrada de las instalaciones de Sagarpa.

Fue la mañana de este lunes cuando al iniciar labores en las oficinas de Sagarpa, se dieron cuenta de que uno de los puestos de comida había sido objeto de robo, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades investigadoras, arribando al citado lugar, elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de otras corporaciones de seguridad, además de elementos de Servicios Periciales, iniciando así las indagatorias correspondientes.

Tras una minuciosa revisión al lugar, se percataron que faltaba entre otras cosas, el dinero que había en una alcancía, dinero que dejaban los clientes para destinarlo a un niño con cáncer, y aunque si bien es cierto que la cantidad no era mucha, quienes se encontraban en el lugar reprobaron por completo dicha acción.

Comenta con Facebook