Loading

Roban en Secope, clínica y kínder

La madrugada del lunes tres instituciones de distintos órdenes de gobierno fueron visitadas por los amantes de lo ajeno; en los tres casos pudieron llevarse objetos de valor, sin embargo, por el momento no se tiene cuantificado el monto de lo robado.

De acuerdo a la información confirmada en la Fiscalía General del Estado, los ladrones visitaron una oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, un centro de salud, perteneciente a la Secretaría de Salud, y un jardín de niños, perteneciente a la Secretaría de Educación.

Se da a conocer que, en los tres casos, los ladrones entraron con facilidad durante la madrugada; en el primero de los casos (Secope) se apoderaron de equipo de cómputo, entre otros objetos de valor.

En el segundo de los casos, los ladrones llegaron al Centro de Salud ubicado en la colonia Azcapotzalco, a un costado de la Secundaria 57; de ahí se llevaron una computadora y medicamento controlado.

Del Jardín de Niños Silvestre Revueltas, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre, los ladrones se llevaron equipo de cómputo, equipo de sonido, además de otros objetos de valor, pues además de que se metieron al salón de música se introdujeron a algunos salones.

Cabe mencionar que de los tres atracos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, iniciándose así las investigaciones, sin embargo, por el momento, no hay detenido alguno.

Comenta con Facebook