Loading

Sanciona la Profeco a colegios por abusos


La Profeco inició procedimiento administrativo a los colegios Guadiana Lasalle y Teresa de Ávila, por no contar con preciadores a la vista de los clientes.
La delegada de Profeco, Esmeralda Gallegos, puntualizó que dentro de este regreso a clases no van a tolerar ningún aumento de precios, ni especulación en productos de utilidad por la temporada que se vive.
A su vez sugieren que los padres comparen precios y reutilicen algunos útiles del ciclo anterior.
“Padres de familia que hacen un gran esfuerzo por tener a sus hijos en estas instituciones, deben ser observadores de los incrementos de las tarifas y que se cobre lo justo, no más. No se deben tolerar abusos y en estos casos de vulnerabilidad de la economía de las familias vamos a ser muy estrictos”, detalló.

Feria de Regreso a Clases
Al referirse a la Feria de Regreso a Clases, precisó que son más de 60 expositores que estarán en el Salón Azteca desde el 15 al 17 de agosto ofreciendo productos y servicios con descuentos desde el 30 hasta un 50 por ciento, lo que seguramente apoyará en estos días su economía familiar.
Entre los proveedores y prestadores de servicios pudo apreciarse desde calzado, útiles escolares, exámenes de la vista y ortopédicos, mochilas, tenis y uniformes, planteles educativos ofertando promociones de inscripciones para nuevo ingreso, alimentos, hasta negocios de empeño donde ofertaban laptops a precios bajos, comentó la delegada.
“Todos son proveedores locales y estamos en un acuerdo con los empresarios locales en lograr que realmente quienes acudan a esta Expo de Regreso a Clases se lleven un buen descuento en todo lo que les haga falta para que ahorren”, añadió Esmeralda Gallegos.

Comenta con Facebook