Loading

Sanciona Profeco abusos durante regreso a clases


Un total de nueve negocios, entre papelerías, zapaterías y tiendas de autoservicio, fueron sancionadas por la Profeco durante los operativos de regreso a clases, debido a que no respetaron precios, promociones, publicidad confusa y engañosa para los clientes.
Esmeralda Gallegos Rosales, delegada de Profeco en Durango, señaló que durante las últimas semanas han aumentado la movilidad y han atendido decenas de quejas contra los prestadores de servicios y vendedores de productos por la temporada y esos fueron los resultados.
“Desde un inicio dijimos que no íbamos a tolerar los abusos ni a jugar con el poder adquisitivo de los consumidores que hacen muchos esfuerzos por cumplir los requerimientos de las escuelas donde cursan estudios sus hijos”, detalló la delegada.
En los casos de las papelerías y zapaterías, muchos no respetaron las promociones que tenían en el periodo, algunos precios no estaban a la vista y en las tiendas de autoservicio la publicidad fue engañosa y hasta confusa con las promociones de los útiles escolares.

Comenta con Facebook