Loading

Se acabaron las “líneas políticas”

Los líderes universitarios han definido su preferencia de manera personal: Ever Marat Ramírez

Daniel Ortega
Ante el comienzo del proceso electoral, el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (Fader y Cipol) Ever Marat Ramírez Rosales, aseveró que los liderazgos estudiantiles han definido su preferencia, negando que, en los tiempos actuales, algún partido político los haya “comprado”.
“Se ha terminado ese esquema, actualmente los líderes universitarios han definido su preferencia de manera personal, hay quienes van a participar en el proceso, hay quienes no, y creo que ahora se respiran ambientes de plena libertad”.
Asimismo, señaló que será proceso histórico para toda la juventud mexicana en general, ya que hay que recordar que van a participar 40 millones de jóvenes que van a marcar la diferencia en este proceso.
En ese sentido, agregó que por parte de la representación estudiantil que él encabeza, han comenzado con actividades para fomentar el voto entre los jóvenes.
“Actualmente aquí con los chavos, pues hacer dinámicas de llamar a hacer conciencia para que puedan elegir de manera razonada el voto el primero de julio”, señaló.
Ramírez Rosales destacó que se acabaron “las líneas”, que no existen temas políticos más allá de los intereses personales, por lo que manifestó su creencia en que los jóvenes universitarios participarán con total libertad.

Comenta con Facebook