Loading

Se adhieren simpatizantes de otros partidos a Jorge Salum

Liderazgos y ex candidatos de Nueva Alianza, así como simpatizantes de Morena se han adherido a la campaña de Jorge Salum del Palacio, candidato a la presidencia municipal de Durango por el Partido Acción Nacional.

“Yo me siento muy agradecidos con ellos, contento porque creo que esto, pues bueno, pues esto ha venido creciendo, con gente que en otro momentos han apoyado a otras fuerzas políticas, hemos tenido la posibilidad de sumarlos y sumarme yo con ellos”, dijo Jorge Salum al hablar de la incorporación de personas simpatizantes de otros partidos a su campaña. 

Sobre los rumores acerca de que el Partido Verde Ecologista podría sumarse también a su campaña refirió que en lo personal no ha tenido ninguna platica con ellos, pero sí ha platicado con algunas personas del partido, ambientalistas, no propiamente con la candidata del partido o dirigentes del mismo.

“Hemos platicado, en general, con el sector del medio ambiente, pero no particularmente con el Partido verde”, comentó. 

Respecto a la sanción emitida a José Ramón Enríquez, señaló que es respetuoso de las decisiones que tomó el Congreso, ellos seguramente hicieron una valoración y tomaron su decisión en base a ello, de manera que es información que desconoce pero que respeta. 

“No me resta más que respetar su decisión, yo estoy metido en mi campaña, en mi propia estrategia, que ha sido desde el principio el tratar de generar una propuesta factible, congruente, que la sociedad requiera, así lo voy a seguir haciendo, otros candidatos tendrán otras estrategias”, mencionó.

En ese sentido, indicó que en lo personal continuará con su campaña. ¿Es justa la sanción a Enríquez?, respondió que lo justo o no lo valorará la sociedad, sobre todo cuando sea el momento de emitir el voto. 

“Hay muchos ciudadanos, sin partido, que en el camino se han venido sumando o cuando menos me han manifestado simpatías”, concluyó. 

Comenta con Facebook