MINUTO X MINUTO

Se apropian vándalos de centros Pronapred



En coordinación, los gobiernos municipal, estatal y federal, hace años aperturaron los denominados Centros Pronapred, sin embargo estos espacios están en desuso y son ahora, según el regidor Guillermo Ramírez, espacio de vándalos.
Puntualizó que el abandono de estos espacios del Programa Nacional de Prevención del Delito se registró desde hace cerca de ocho meses cuando el Gobierno del Estado retiró todo el mobiliario y dejaron cerrado con llave, lo que llevo a los “vagos” a romper vidrios y a introducirse de manera ilegal a estos espacios.
Por eso solicitó que el Municipio se haga cargo de los centros, pero que se les dé el mismo giro que tenían, es decir, que sean centros comunitarios, que las construcciones no se lleguen a utilizar como oficinas.
Son tres los centros en abandono: en el fraccionamiento Fidel Velázquez, en El Huizache y en la colonia División del Norte.
Guillermo Ramírez puntualizó que el DIF Municipal sería el encargado ideal para el manejo de los centros, para brindar ahí atención a toda la comunidad, desde niños, jóvenes y adultos mayores en las diferentes ramas; en lo cultural y en lo deportivo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.