Loading

“Se arrepiente” PRD de alianza con AN

Nos hubiera ido mejor solos: Antonio Posadas

Para el proceso electoral de este 2016 el PRD y el PAN decidieron unir fuerzas en la coalición que lleva por nombre “Unidos por Ti”, pero Antonio Posadas Sánchez, presidente del Comité Directivo Municipal del partido del sol azteca puso en entredicho dicha “unidad”, ya que aseveró que les hubiera ido mejor solos en lugar de ir coaligados con un instituto político ideológicamente en el otro extremo.
Sostuvo que su partido está cien por ciento integrado a las candidaturas que son encabezadas por Acción Nacional, no siendo una situación recíproca por parte de algunos panistas en municipios donde encabeza el PRD, por ejemplo, comentó el caso de Nancy Vázquez, en Nombre de Dios, donde la panista decidió renunciar a su partido en lugar de apoyar a un candidato salido de las líneas del PRD, al igual que en San Juan de Guadalupe, Súchil y otros municipios.
“A lo mejor nos hubiera ido igual o un poquito mejor yendo solos que en coalición”.
En cuanto a la candidatura de José Rosas Aispuro Torres, Posadas Sánchez comentó que los perredistas están convencidos de seguir la línea que marco el partido a nivel nacional.
“Estamos integrados los perredistas con Aispuro, ojala y los panistas sean igual de la misma manera donde nos toca encabezar a nosotros”.

Comenta con Facebook