Loading

Se enfocará Contreras a negocios particulares

3 contreras
El ejercicio de su profesión en su despacho fiscal y contable, así como una empresa de bienes raíces, además de explorar, a baja escala, la actividad ganadera y agrícola, serán los proyectos que tiene en puerta el exalcalde Carlos Emilio Contreras Galindo.
Sin descuidar sus proyectos, Contreras Galindo estará al pendiente de las fases para la renovación de la dirigencia estatal de su partido, el Revolucionario Institucional, que antes de concluir el año debe contar con un nuevo líder.
Al concluir un ciclo en su vida política, dijo estar satisfecho con todo lo que había realizado frente a la administración municipal, aun y cuando fuera por solo algunos meses, pero dio lo mejor de su tiempo y capacidad profesional para sacar adelante la tarea encomendada.
Ahora, precisó, “entramos a una etapa de aprendizaje que en Durango antes el PRI no había tenido y estoy seguro de que saldremos fortalecidos con este nuevo rol que debemos jugar”.
“La democracia son equilibrios y respeto máximo a la voluntad de los ciudadanos y así lo vamos a hacer, solo que el PRI no está muerto ni ha perdido la memoria, solo afirma el aprendizaje en otros espacios”, destacó.

“FALTA UNA CABEZA”
En el trabajo del partido, Carlos Contreras refirió que en el Revolucionario Institucional lo vital es una cabeza, una dirigencia que ponga orden y dé la guía para los trabajos de renovación de los sectores y se evite a toda costa lo que sucedió en el ONMPRI.
“La cohesión de los sectores, el trabajo en equipo, la suma de esfuerzos y voluntades tienen que fortalecer al partido para vivir nuestra nueva condición. No es ninguna desventaja, aclaro. Pero antes de empezar el trabajo en serio deben darse las condiciones desde el Comité Directivo hacia abajo para que haya un orden”, añadió, antes de subir a la ceremonia de protesta del nuevo alcalde.

Comenta con Facebook