Loading

Se fortalece UJED con nuevos nombramientos: Návar García

La Administración Central de la Universidad Juárez del Estado de Durango se fortalece con los nombramientos entregados por el rector Oscar Erasmo Návar García en las áreas de Tesorería, Dirección de Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos y Secretaría Técnica, a cuyos nuevos titulares hizo un llamado para trabajar de manera conjunta por la institución.

El rector fue muy enfático con los nuevos funcionarios: “su mayor compromiso para con la Universidad, el objetivo es fortalecer los procesos, generar más confianza en la comunidad”.

Además les reiteró la importancia del trabajo en equipo para el desarrollo institucional, que es la principal ocupación.

De conformidad con lo expuesto por la ley orgánica en vigor, se nombró como nueva tesorera general a Claudia Nora Salcido Martínez, universitaria con amplia experiencia y que anteriormente había ostentado el puesto de directora de Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos.

Juan Carlos Herrera Salazar rindió protesta como director de Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos, reconocido por su labor como director de la Facultad de Ciencias Biológicas del campus Gómez Palacio.

Además, Jesús Job Reza Luna fue designado como secretario técnico de la Rectoría de la UJED, quien anteriormente había estado al frente de la Tesorería.

La nueva tesorera general, Claudia Nora Salcido Martínez, agradeció y reconoció la confianza dada por parte del Rector para el cargo.

Aseguró que tiene un gran compromiso para con la Universidad.

Además destacó que se debe tener confianza en los procesos y colaboración para que sea el trabajo conjunto el que permita el crecimiento de la máxima casa de estudios.

Juan Carlos Herrera Salazar, ahora director de Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos, reconoció la confianza del guía universitario.

“Es un gran compromiso el que se adquiere, haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener el ritmo de trabajo y crecimiento de la Universidad”, pronunció.

Comenta con Facebook