MINUTO X MINUTO

Se incendia “gasolinera” clandestina



Un incendio de grandes magnitudes se registró la tarde del miércoles en un domicilio ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, ocasionando daños por varios miles de pesos. Según vecinos, en ese lugar se almacena gasolina.
De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal, Israel Solano Mejía, el miércoles, minutos después de las 13:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en la que se alertaba que en el domicilio ubicado en la calle Elpidio G. Velázquez de la mencionada colonia se estaba quemando una casa.
Al llegar los “tragahumo” se percataron que el siniestro era de grandes magnitudes, puesto que el fuego inició en la parte posterior del domicilio, justamente donde se almacenaba gasolina.
Los primeros bomberos que arribaron al lugar, al darse cuenta de la magnitud, dieron parte a sus superiores por lo que se tomó la decisión de inmediato de enviar a todo el personal y maquinaria disponible con la finalidad de controlarlo lo antes posible, antes de que se propagara el fuego a casas contiguas, sin embargo, a pesar de los esfuerzos, las llamas alcanzaron la casa de la vecina, causándole serios daños.
Cabe mencionar que, a pesar de la magnitud del incendio, no hubo ni decesos, ni personas lesionadas, además de que a las mascotas las pudieron sacar de manera oportuna.
Se informa que hubo derrame de aceite automotriz, el cual al parecer también era almacenado en el patio del domicilio; se sofoca el incendio y se sacan los tanques de gas para evitar una explosión.
Las pérdidas se estiman en varios miles de pesos por la cantidad de gasolina almacenada y los muebles que se quemaron.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.