Loading

Se incrementa al triple presupuesto para obra


La obra pública es parte fundamental de los gobiernos, sin embargo el Gobierno Municipal, a cargo de José Ramón Enríquez Herrera, se ha destacado por el número de obras y beneficios que en poco más de un año le han inyectado al municipio de Durango.
Y es que tan solo en el tema de pavimentación y bacheo los duranguenses han visto resultados de inmediato, pues el presidente municipal ha marcado como prioridad la entrega de resultados a los ciudadanos, muestra de ello es el incremento en el presupuesto de obra pública 2018, la cual representa 3.3 veces más a lo proyectado.
El alcalde explicó que en un inicio se tenían presupuestados 90 millones de pesos y gracias a la gestión de recursos federales y estatales se obtuvieron 300 millones de pesos, mismos que serán utilizados en obras en favor de las familias duranguenses.
Agregó que durante su administración se trabajará para que el siguiente año se supere esta cifra y con ello mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que confían en su gobierno, pues con dichas acciones se ven reflejadas sus promesas de campaña.
Por su parte, Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas Municipales, destacó que en comparativa con años atrás se obtuvo un avance significativo con el incremento del monto financiero, ya que se tiene registro de solo 65 millones de pesos.
Además, comentó que algunas obras que no fueron ejecutadas en ciertas zonas por falta de coordinación vecinal se pudieron realizar en otras colonias, lo que da más oportunidad de hacer obra pública.
Por último, Enríquez Herrera reafirmó que su compromiso con la sociedad de Durango siempre será en favor de mejorar su calidad vida, por lo que sus gestiones continuarán con los tres órdenes de gobierno.

Comenta con Facebook