MINUTO X MINUTO

Se llevan miles  de pesos en joyas

Se llevan miles de pesos en joyas



La tarde de ayer se registró un violento robo a una joyería de Paseo Durango, aquí, un par de sujetos, quizá acompañados de un tercero que los esperó en la parte posterior, se apoderaron de miles de pesos en mercancía.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos y proporcionada por elementos policiacos, así como testigos, minutos después de las siete de la tarde llegaron dos sujetos a la joyería denominada Mario Ramos, al parecer uno de ellos con una pistola disparó al ventanal más grande, mientras que el segundo sujeto con un marro rompía dos pequeños vidrios que servían como aparador, se dice que en menos de tres minutos se apoderaron de todas las joyas que se encontraban a la vista.
A decir de los testigos el guardia de seguridad de ese negoció no tuvo oportunidad de nada, además de que en cuanto escuchó las detonaciones se resguardó cuidando su integridad física.
Los hampones, con el botín en mano, se escabulleron por la parte posterior en donde presumiblemente ya los esperaba una tercera persona a bordo de un vehículo para simplemente emprender la huida.
Minutos más tarde se daba a conocer que un vehículo había sido encontrado abandonado en las inmediaciones del Hotel Santacruz, sin embargo, no se pudo confirmar aunque tampoco desmentir si estaba relacionado con el atraco.
Después del hecho se activó el código rojo, arribando al lugar de los hechos elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes simplemente se dedicaron a resguardar la zona.
Cabe mencionar que peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado tomaron huellas con la finalidad de poder determinar la identidad de los ladrones.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.