Loading

Se manifiestan Antorchistas en el Congreso

Un grupo de personas lideradas por Pedro Martínez Coronilla, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, se manifestó al exterior del Congreso del Estado, según reclaman ya son varias veces que han expresado problemáticas en el bachillerato de dicha organización, pero no se ha hecho nada.

Explicó que hace ya un año la Secretaría de Educación del Estado les dio la clave para un telebachillerato, “pero resulta que esa clave solo respalda a 90 estudiantes, y a tres profesores, hoy la escuela casi llega a 300 alumnos y tiene muchos más maestros, de los cuales esos tres reciben su salario, y solidariamente lo reparten en partes iguales para todos los docentes”.

Martínez Coronilla expuso que ante ello actualmente muchos jóvenes no están debidamente inscritos, pues el Subsistema de Telebachilleratos no los quiere aceptar.

“Son varias veces las que hemos planteado este asunto y no ha habido solución, hoy estuvimos en la Secretaría de Educación y nadie salió a recibirnos para plantear nuevamente el problema”.

En ese sentido, dijo, a eso se debió la visita al Congreso del Estado, con el objetivo de manifestarse y llamar la atención para que la SEED les resuelva el problema.

Comenta con Facebook