MINUTO X MINUTO

Se queda Saúl Romero en la CNOP municipal



Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, ratificó a Saúl Romero como dirigente de la CNOP municipal, quien tendrá entre sus pilares la conjugación de la juventud y frescura.
El líder estatal priista expresó que el partido se encuentra cada día más unido y fuerte ya que se han renovado poco a poco los distintos comités municipales en todo el estado, generando con esto, un cambio y una reorganización positiva al interior y exterior del partido.
Daniela Soto, secretaria de la CNOP a nivel estatal, expresó que se tiene mucho trabajo por realizar, ya que en todos los municipios se están presentando tomas de protesta, con el fin de estar fortalecidos ante las elecciones del 2018, con perfiles jóvenes, grandes y de gran camino dentro de las filas del partido.
Por su parte, Saúl Romero García aseguró que en las filas de la CNOP Municipal se conjuga la vitalidad y la sabiduría con cuadros jóvenes y de gran experiencia.
Agregó que debido a que el país se encuentra ya en el proceso político del 2018, la CNOP mostrará desde el primer día una estructura sólida con militantes activos y comprometidos con el proyecto.
“Es momento de cerrar filas, de trabajar unidos, porque la CNOP somos todos, el PRI somos todos”, citó Saúl Romero al refrendar su protesta como dirigente municipal de dicho organismo.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.