Loading

Se refugiaron en Durango tras asesinato en Edomex

En los primeros días del mes de febrero, el entonces precandidato priista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, junto con su cuñada, sufrió un atentado que a la postre le quitara la vida.
El sábado 3 de febrero Francisco Rojas viajaba con su cuñada en una camioneta cuando fueron atacados por dos sujetos que iban en motocicletas; ambos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital, donde posteriormente murieron.
Al iniciarse las investigaciones, se logró primero el retrato hablado de uno de los involucrados en el hecho, luego se pudo establecer su identidad; éste responde al nombre de Sergio González.
Dentro de las mismas indagatorias, se supo que también estaban involucradas más personas, una de ellas identificada con el nombre de Carla Yesenia, y Jesús.
Las autoridades mexiquenses lograron ubicar en el estado de Durango a los que presuntamente participaron en estos hechos. El primero de los mencionados fue detenido en una de las calles de la colonia Santa María, dando así la Fiscalía General del Estado de Durango cabal cumplimiento a un oficio de colaboración por parte de las autoridades judiciales del Estado de México.
Cabe mencionar que de las otras dos personas se giró también una orden, ya que fueron ubicadas en Durango.
En este sentido, serán las autoridades del Estado de México quienes se encarguen de darle continuidad a las investigaciones en torno a este doble homicidio, y cuyos participantes fueron ubicados en Durango.
Es preciso informar que la Fiscalía General del Estado de México, tras los hechos, giró un cartel de recompensa de hasta 500 mil pesos para quien diera información que ayudara a la localización de Sergio González, quien fue ubicado en la ciudad de Durango y entregado a las autoridades judiciales de ese estado.
Finalmente se informa que el secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, confirmó que fue en Durango donde se ubicó al mencionado Sergio, afirmando que las autoridades de Durango solo respondieron de manera efectiva al oficio de colaboración solicitada por el Estado de México.

Comenta con Facebook