Loading

Se registra un nuevo derrumbe en la súper


Debido a la humedad que permea en la zona serrana de la entidad se siguen registrando derrumbes sobre la supercarretera Durango–Mazatlán, lo que ha ocasionado cierres parciales de la misma, así lo confirmó el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos México Gamero.
Comentó que la madrugada del lunes se registró un derrumbe más, a la altura del kilómetro 151, lo que provocó el cierre parcial de la vía.
De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario estatal, en los primeros minutos del día personal de Caminos y Puentes Federales acudió al lugar con la finalidad de iniciar con los trabajos de limpieza y poder aligerar la carga vehicular, sin embargo, los trabajos duraron varias horas.
Cabe mencionar que el tráfico vehicular se tornó lento, pues solo había un carril libre para ambos sentidos, por lo que se vieron afectados decenas de automovilistas, además de choferes del transporte público federal.
Finalmente Carlos México Gamero hizo un llamado a los conductores que transiten por la supercarretera a que extremen precauciones, puesto que los derrumbes seguirán debido a la humedad de la zona.

Comenta con Facebook