Loading

Se registrará hoy EVV ante el IEPC: PRI

2-registroEl presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, dio a conocer que será este viernes 19 de febrero, cuando acudirá ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Esteban Villegas Villarreal, para registrarse como candidato a la gubernatura de Durango por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México, y Partido Duranguense.
El candidato tomó protesta ante la Dirigencia Nacional del Revolucionario Institucional, el pasado domingo, contando con la presencia de Manlio Fabio Beltrones, quien respaldo y resaltó la trayectoria política de Esteban Villegas.
Posteriormente, el pasado martes, se presentó ante militantes, simpatizantes, y autoridades del Partido Duranguense en donde se le tomó protesta como candidato de este instituto político, para el proceso electoral constitucional de este año.
El miércoles 17 de febrero, del presente, fue elegido en la asamblea extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza, como candidato a la gubernatura, por lo que la familia aliancista se suma a las aspiraciones de Villegas Villarreal.
Ayer, en un evento histórico, ante dirigencia, militancia y familia ecologista, tomó protesta como candidato del PVEM, por el Gobierno de Durango, sumando esfuerzos a un solo proyecto que es el de trabajar por la entidad.
El registro se dará dentro del parámetro establecido por el órgano electoral, que comprende del 15 al 22 de febrero, para el registro de los candidatos al Gobierno de Durango, por lo que Esteban Villegas habrá de acudir y registrarse como candidato.

Comenta con Facebook