MINUTO X MINUTO

Se tiene registro de tres “bromas”



En los últimos meses, se tiene ya el registro de tres “bromas” en donde jóvenes amenazan con llevar a cabo un posible atentado en un lugar en específico, así lo reconoció el secretario General de Gobierno Adrián Alanís Quiñones.
En este sentido, hizo un llamado a los padres de familia y a las instituciones educativas para que estén más al pendiente de lo que hacen sus hijos, y es que dijo que en un momento dado lo pueden llevar a cabo.
“Fue una broma pesada, sin embargo, debemos exhortar a los padres de familia para que sus hijos aunque tengan recursos económicos no estén jugando con armas, ni estén tratando de buscar este tipo de hechos, ya que mañana o pasado, una persona un poquito desequilibrada lo va a hacer”, dijo Alanís Quiñones.
Así mismo, reiteró que con este, ya son tres los hechos de este tipo del que se tenga registro, dos de ellos son de colegios particulares, sin embargo, no se puede proceder legalmente contra nadie.
Al ser cuestionado en torno a si los jóvenes se aprovechaban de su condición social para hacer ésta y otras bromas, el secretario General de Gobierno dijo que “lo que pasa es que todos fuimos jóvenes, todos nos revelamos a la situación que se vive en esos momentos, en determinado momento, siempre habrá un joven más inquieto que otro, y en determinado momento convence a los demás a hacer las cosas”.
Finalmente dio a conocer que se está tratando de evitar situaciones complicadas como ha sucedido en otros lugares en donde se han perdido por completo los valores.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.