Loading

Se reúnen ex directores del IED

exdirectores-cortesia
El director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Felipe de Jesús Cortez Aragón, tuvo a bien reunir a varios ex dirigentes del deporte estatal para compartir el pan y la sal en una convivencia amena en las propias instalaciones del Instituto.
En la charla se recordaron viejas vivencias de cada uno cuando tuvieron en su momento las riendas del deporte duranguense, destacando todos ellos el gusto por haber servido dentro del ámbito deportivo a Durango.
Felipe Cortez Agradeció a cada uno de los asistentes por acudir al llamado y los conminó a seguir impulsando desde sus trincheras al deporte duranguense.
De igual forma fueron testigos de la colocación de cada una de las fotografías de los ex directores del Instituto Estatal del Deporte en una sala que perdurará por muchos años y en ella se encuentran: Héctor García Calderón, Eduardo Campos Rodríguez, Magdalena Medina Córdova, Margarita Bravo Campos, Gabriel Arce Rodríguez, Carlos Badillo Soto, Sergio Haro Martínez, Francisco Porras Robles, Raúl López Saldivar, Roberto Silva Martínez, Sergio Castañeda Alvarado, Mirta Flor Rubio Muñoz, Rubén Cabello Coronado, Gustavo Lugo Espinosa y Sergio Montenegro Avitia.
Al final se tomaron la foto del recuerdo, esperando que esa no sea la única fotografía que se tenga de ellos juntos.
Estuvieron presentes: Roberto Silva Martínez, Eduardo Campos, Gabriel Arce, Sergio Castañeda, Rubén Cabello, Sergio Montenegro, además de Raúl López Jr., así como el anfitrión Felipe Cortez, así como la testigo de honor Lucy Arreola.

Comenta con Facebook