Loading

Seguimos siendo la mejor opción: PRI

“En el PRI estamos listos para seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo por convencer a los ciudadanos de que seguimos siendo la mejor opción y que tenemos la mejor oferta política”, expresó su presidente diputado Luis Enrique Benítez Ojeda al encabezar el registro de las fórmulas de candidatas y candidatos a los 15 distritos locales, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
Asimismo, afirmó que el priismo duranguense está muy contento porque se logró un proceso interno de selección de candidatos en unidad; con paridad de género, con mujeres, varones y jóvenes.
El contingente priista encabezado por Benítez Ojeda y las candidatas y candidatos a diputados locales fue recibido por el Lic. Juan Enrique Kato Rodríguez, presidente consejero del IEPC, quien les dio la bienvenida.
En su participación, el dirigente priista señaló que acudían para dar cumplimiento a lo que dispone la Ley Electoral y que el PRI estaba listo para competir y para ganar, “vamos, primero, a convencer y hacer compromisos con la gente, a decirle porque nuestros candidatos son mejores y porque el PRI en Durango sigue siendo fuerte”.
Detalló que el PRI quiere que este proceso electoral concluya con un buen término, en donde la democracia se fortalezca en Durango.
Al mismo tiempo reconoció la labor del IEPC al señalar que “como presidente del PRI quiero hacer un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando el Instituto, felicitar a su consejero presidente y a todos los consejeros, porque hasta en este momento en el PRI vemos que hay un proceso que en la marcha va buscando consolidar esa democracia a lo que todos aspiramos”.
Dijo que el PRI saldrá a ganar, con José Antonio Meade, a la cabeza, así como con los candidatos al Senado Rocío Rebollo y Ricardo López Pescador, así como de los candidatos a diputados federales, Adán Soria, Anavel Fernández, Carlos Matuk y Pedro Ávila Nevárez y a partir del 9 de mayo, día en que comienza la campaña, con los candidatos a diputados locales.
“En Durango aspiramos a ganar los 15 distritos locales, por eso vamos a ir al encuentro de los ciudadanos, a platicar con la gente, a tocar puertas, a solicitar, en su momento, el voto, a hacer compromisos y a explicarle a los duranguenses por qué el PRI sigue siendo el mejor y porque nuestros candidatos son los mejores perfiles”.
El PRI entregó la papelería de las 15 fórmulas a diputados locales que encabezan como propietarios, Celia Daniela Soto Hernández por el Distrito I; Arturo Yáñez Cuéllar Distrito II; Manuel Herrera Ruiz III; Arlina Adame Correa IV; Martín Vivanco Lira V; Rosauro Meza Sifuentes VI; Haydee Ortega Salas VII; Maximiliano Silerio Díaz VIII; Jaqueline del Río López IX; Pedro Luna Solís X; Sergio Uribe Rodríguez XI; Mirna Leticia Soto Soto XII; Flora Isela Leal Méndez XIII; Francisco Javier Ibarra Jáquez XIV y Gabriela Hernández López por el XV.

Comenta con Facebook