MINUTO X MINUTO

Será feria segura y muy completa

Será feria segura y muy completa


“Será como cada año una feria muy segura, muy completa, y muy tranquila”, comentó Rodrigo García Ibarra, director de Ferias y Espectáculos, quien habló de los preparativos y avances para el festejo cercano de las fiestas de la ciudad.
Se contrataron a 120 elementos solamente de una empresa privada de seguridad, más los 400 que se incluyen por parte del Municipio y del Estado, así como más de 50 elementos del Ejército Mexicano; de manera que está garantizada la seguridad de los asistentes a la feria.
Habrá vigilancia en materia de consumo de bebidas alcohólicas como cada año donde se lleva saldo blanco nueve años seguidos.
Muebles, dulces, pasteles, herramientas de trabajo, bienes raíces, de todo habrá en el pabellón industrial que al momento ya se ocupó al cien por ciento, según lo expuesto por Rodrigo García.
“En cuanto a lo que comercializa el CCE a través de Diana Ocón, ellos ya tienen vendido el cien por ciento el pabellón industrial y en cuanto a lo de afuera, el abanico amarillo rojo, los antros, etcétera, nosotros ya vamos por encima del 70 por ciento”, dijo.
Refirió que se ha platicado con Cartel de Santa, grupo musical que se va a presentar este año en la Feria Nacional de Durango (Fenadu), para que sus contenidos en esta edición sean muy familiares, esto producto de la petición de la gente.
Existirán 400 mil boletos que cada año se regalan a las personas de escasos recursos, entrada gratuita de 12 del día a dos de la tarde, así mismo niños, adultos mayores y discapacitados con entrada gratuita; también transporte gratuito con la participación de autobuses para que haya traslado a la Feria.
“Vamos a ir a la feria con el Cereso, los Hospitales, los orfanatos, y también vamos a hacer invitaciones a grupos de adultos mayores o de niños con alguna cuestión específica, la verdad es que hay una versión muy social”, mencionó.
El costo de entrada se quedará en 20 pesos, en cinco pesos el uso del sanitario, así como el costo de estacionamiento en 35 pesos, igual a lo que se manejó en 2015.

2 feria

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.