Loading

Será Jorge Salúm el candidato panista

Pide a Claudia Hernández, se sume a su proyecto

Será Jorge Salum del Palacio, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Durango tras vencer en la contienda interna a Claudia Hernández Espino.
Salum del Palacio, sacó 708 votos contra 454 de Hernández Espino.
El virtual candidato panista, dio a conocer en rueda de prensa que se vivió un proceso democrático en donde los panistas se manifestaron libremente, decidieron con su voto quién será el candidato.
En este sentido, Jorge Salum, hizo un llamado a Claudia Hernández Espino para que se sume a su proyecto, pues el Partido Acción Nacional debe estar fuerte para enfrentar así la elección constitucional.
Agregó que tanto Hernández Espino, como su equipo de trabajo, tienen mucha experiencia en la administración municipal, por lo que el PAN de verse favorecido, ella y sus colaboradores serán incluidos, refiriéndose exclusivamente a los panistas.
Se le cuestionó también sobre la unidad panista tras el resultado, respondió, “independientemente del resultado espero que haya unidad hacia el interior del partido, mi relación con Claudia es buena, es una persona que tiene mi más alta consideración, lamento las circunstancias que se hayan dado en esta elección, pero también tengo la certeza de que con ella siempre habrá la posibilidad de platicar y de llegar a acuerdos”.

CLAUDIA HERNÁNDEZ FIJA POSTURA
Después de haberse dado a conocer los resultados de la votación interna y los cuales no le favorecieron a Claudia Hernández Espino, fijó su postura, agradeció además las muestras de apoyo de la militancia panista.
“El día de hoy, veo con tristeza un Partido Acción Nacional en donde triunfó la imposición, estoy convencida que el PAN se ha alejado de la democracia, hoy el PAN no merece estar en modo PRI”.
“Decidí participar en este proceso porque son panista por convicción, sin embargo, fui víctima de ataques y descalificaciones, además de ofensas personales por quien en un momento fue el ícono del PAN, Rodolfo Elizondo Torres, pero esto me hace más fuerte, seguiré trabajando por mi partido, Acción Nacional”.

Comenta con Facebook