Loading

Si trabajamos unidos vamos a ganar: Lety

2-lety

Los exaspirantes a la candidatura a la gubernatura de Durango por el PRI respaldaron la unidad que generó Esteban Villegas Villarreal al registrarse como precandidato único del tricolor para contender por la primera magistratura del estado.

Al mostrar su madurez e institucionalidad, Leticia Herrera Ale, Adán Soria Ramírez, Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez y Óscar García Barrón, estuvieron presentes en el registro del galeno ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, como precandidato del PRI, junto a los representantes de los diversos sectores del PRI.

“No tengo la menor duda que vamos a ganar si trabajamos como siempre lo hemos hecho, todos unidos… esta es nuestra”, dijo la senadora Leticia Herrera Ale.

El exalcalde de Durango, Adán Soria Ramírez, manifestó que haber logrado una candidatura única con Esteban Villegas ha sido un primer paso, ya que se emitió un candidato por consenso, con acuerdos políticos y con un buen mensaje para Durango.

Dejó en claro que la cohesión dentro del Revolucionario Institucional se irá fortaleciendo para construir la victoria día a día, con un candidato joven con el que el PRI sale fortalecido, abundó.

El exdiputado federal, Ricardo Pacheco Rodríguez, precisó que el acompañamiento a Esteban Villegas como precandidato a la gubernatura reafirma el acuerdo que se firmó en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y “si vamos así como vamos, aseguraremos el triunfo en las próximas elecciones”.

El legislador federal, Óscar García Barrón, afirmó que el PRI es un partido unido, con trabajo y presencia, por eso se trabajará de manera intensa para obtener el triunfo el 1 de junio de 2016.

“Vengo a refrendarle a mi candidato Esteban Villegas que habremos de sumar nuestro mayor esfuerzo y tiempo necesario para construir la victoria que Durango y México necesitan”, finalizó.

Comenta con Facebook