Loading

Siguen en rehabilitación oficinas del Registro Civil


Las Oficialías del Registro Civil continúan con la realización de trámites que se llevaban a cabo en las oficinas de la Dirección General del Registro Civil, ubicadas en el bulevar Francisco Villa No. 721 del fraccionamiento Jardines de Durango, según lo dio a conocer Gamaliel Ochoa Serrano, titular de la dependencia.
Dijo que los trámites relacionados con los actos registrales como nacimiento, defunción, matrimonio, divorcios, entre otros, pueden solicitarse en las oficialías, mismas en las que se expedirán las actas respectivas, por lo que se recomienda a los usuarios que necesiten de algún trámite pasar a la Oficialía del Registro Civil más cercana.
Las Oficialías del Registro en donde se pueden llevar a cabo los trámites diversos son: Oficialía 21, en calle Gabino Barreda No. 500 esquina con Victoria; Oficialía 22, en Mercurio 105 del fraccionamiento Fidel Velázquez I; Oficialía 24, en calle Cuauhtémoc 683 sur; Oficialía 25 en Prolongación Hidalgo 920 norte y Oficialía 31 en el DIF Estatal, en José Ma. Patoni s/n Fracc. El Tule.
Se reanudarán nuevamente los servicios y trámites en las instalaciones de la Dirección General del Registro Civil, una vez que concluyan los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en este edificio.

Comenta con Facebook