Loading

Sin artistas “amarrados” para fiestas de la ciudad


Tras el anuncio de que el gobierno municipal organizará las fiestas de la ciudad en su 454 aniversario, de manera independiente a la Feria Nacional Durango, la directora de Turismo Municipal, Emilia Elizondo Torres, mencionó que apenas se están haciendo los planes, que aún no tienen seguro a quien contratarán, pero si dijo que tendrán varios espectáculos locales para que la gente tenga acceso a los eventos de manera gratuita.
Destacó que se celebren las fiestas de la ciudad esperando buena respuesta de la gente.
Dijo que ya se han tenido reuniones con la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González, así como con el presidente municipal José Ramón Enríquez y, aunque aún no tienen nada “amarrado”, están trabajando en el programa que se presentará para las fiestas del 454 aniversario de la ciudad de Durango.
Elizondo Torres señaló que aún no hay un presupuesto establecido para estos festejos, pues no se sabe todavía si a quienes desean invitar estén libres para esos días.
Aseguró que para el festejo se están planeando varios eventos populares, con artistas del momento que puedan ser muy interesantes para que los ciudadanos disfruten del evento que podría ser masivo.
La organización de los festejos estará a cargo de la presidenta del DIF Municipal y también de Tito Avalos, organizador de certámenes de belleza en Durango, además de un comité de varias direcciones como Educación, Turismo y el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Comenta con Facebook