MINUTO X MINUTO

Sin permiso, puestos alrededor de clínicas

Sin permiso, puestos alrededor de clínicas



Comerciantes de los alrededores de los hospitales del IMSS y del ISSSTE han expresado su inconformidad por la instalación de otros que no cuentan con el permiso de la Comisión de Actividades Económicas para trabajar.
El regidor Fernando Rocha Amaro declaró que dicha situación ya se ha hecho del conocimiento de los inspectores municipales, sin embargo el problema es que quienes se están quejando también están en la misma situación, es decir, también trabajan sin permiso desde hace años.
Manifestó que el llamado es general a todos los comerciantes para que cuenten con sus permisos pues las revisiones serán “parejas”, aunque hayan tenido algún convenio con las pasadas administraciones municipales, ya que en el archivo de la comisión no hay ningún antecedente de esos acuerdos y prácticamente la mayoría no cuenta con el permiso por parte del municipio.
“Ya sea una persona que tenga una semana o varios años, las reglas son iguales para todos”.
El regidor dijo desconocer cuántos son los comercios que están en esta situación, aunque son varios y por esto se realizará un recorrido en la zona para llegar a acuerdos con los comerciantes o en su caso que sean retirados.
“Antes de llegar al retiro vamos a ver cómo podemos llegar a un acuerdo porque para nosotros también es importante que todas esas personas lleven un sustento a sus familias”.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.