Loading

Suman esfuerzos para disminuir índices delictivos

Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre integrantes de la Comisión de Seguridad y Justicia del Consejo Estatal Ciudadano y la fiscal Ruth Medina Alemán, para coordinar programas preventivos que permitan bajar los índices delictivos.

Durante dicha reunión se expusieron las distintas problemáticas que aquejan a la ciudadanía en materia de seguridad, por lo que se establecieron algunas líneas de acción para que, de manera paulatina, se les vaya dando respuesta.

El presidente del Consejo Estatal Ciudadano, Jorge Clemente Mojica Vargas, señaló que es necesario trabajar de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado.

“Para dar solución a los problemas es necesario que la ciudadanía se involucre más, que sea más participativa con la autoridad, solo así se podrán conseguir los objetivos”.

Por su parte, la fiscal comentó que se tiene la mejor disposición de colaborar con el Consejo Estatal Ciudadano, por lo que dio indicaciones a sus colaboradores de poner lo que esté a su alcance para dar solución a las demandas de la ciudadanía.

Comenta con Facebook