Loading

Supervisan trabajos de pavimentación

2-pavimentacionEl secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, César Guillermo Rodríguez Salazar, realizó un recorrido de supervisión por las obras de pavimentación de las calles Prolongación Gómez Palacio, Regato, Avenida Factor y Vialidad Sahuatoba.
La ruta de trabajo incluyó estos 4 frentes, en los que se aplica una inversión aproximada a los 9.27 millones de pesos, con trabajos de rehabilitación de pavimento con carpeta de concreto asfáltico de 6 centímetros y pintura en guarniciones.
Este recorrido lo hizo acompañado por funcionarios de la Secretaría y supervisores de las obras, quienes de manera conjunta evaluaron los avances que se tienen hasta este momento y con los que se da respuesta a uno de los compromisos hechos por el gobernador Jorge Herrera Caldera y el presidente municipal, Esteban Villegas Villarreal.
Informó que los trabajos que se realizan en la calle Gómez Palacio que abarcan de la calle Mariano Balleza a bulevar Dolores del Río registran un avance del 55 por ciento, con 861 metros cuadrados de la rehabilitación integral de pavimento.
Respecto a la calle Factor se realizan trabajos del bulevar San Ignacio a bulevar Luis Donaldo Colosio en el cuerpo sur, y registra un avance del 60 por ciento, posteriormente se iniciarán los trabajos en el ala norte.
Recordó que estas acciones son obra complementaria de los trabajos que se realizaron anteriormente con el propósito de lograr el rescate integral de esta importante avenida.
Además informó que en la calle Regato se llevan a cabo trabajos integrales, ya que se están realizando acciones para mejorar el servicio de agua potable y posteriormente se llevará a cabo la pavimentación, estos trabajos van desde el bulevar Felipe Pescador a calle Paloma y de calle 5 de Febrero a Bulevar Dolores del Río.
Respecto a los trabajos de la Vialidad Sahuatoba, aseguró que actualmente se registra un avance del 85 por ciento en trabajos de concreto hidráulico y banquetas.

Comenta con Facebook