Loading

Suspenden en el IMSS servicio de laboratorio

Desde hace días, ni la clínica 1, ni la 44, del Instituto Mexicano del Seguro Social, brindan servicio de laboratorio; el argumento es que están en remodelación, así lo dio a conocer una derechohabiente, quien pidió no revelar su nombre.
Comentó que el jueves acudió a la clínica 1 del IMSS a consulta y tenía que hacerse unos estudios de laboratorio. El médico que la atendió le dijo que por el momento no había ese servicio, sin embargo, no le dio otra alternativa, no dio tampoco fecha para reactivar el mismo.
La paciente señaló haberle propuesto al galeno llevarle estudios de laboratorio de un particular, sin embargo, dicha propuesta fue rechazada, pues comentó que solo se trabajaba con documentación y material del propio IMSS.
Al indagar sobre el tema, en la clínica 44 se tiene la misma situación, además de que los derechohabientes no obtienen ninguna respuesta favorable, solo les dicen que no hay servicio de laboratorio y que este pudiera reanudarse en tres o cuatro semanas.
Hay quienes afirman que se tiene la intención de cobrar ya los servicios de salud, sin embargo, no se comenta de esa manera para no generar reclamos; incluso algunos de los que ahí trabajan señalan que ni ellos saben qué es lo que va a pasar ni con este servicio ni con otros.

2 imss

Comenta con Facebook