Loading

Tachan de prepotentes a los diputados petistas

El Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Tres Poderes se manifestó en el Congreso del Estado en contra del actuar de los nuevos diputados del PT.

A decir de la líder sindical, Carmen Villalobos, el pasado sábado estos legisladores llegaron, de manera prepotente y con poca sensibilidad, a hacer a un lado a los trabajadores del Instituto de Estudios Legislativos, todo para quitarles la oficinas sin previo aviso, mismas que ahora ya tienen el logo del Partido del Trabajo.

Carmen Villalobos reprobó estas acciones encabezadas por el diputado Rigoberto Quiñones, ya que afirmó que el cambio se hizo únicamente porque a los representantes del PT les gustaron estas oficinas.

“No son las formas, nuestros compañeros trabajadores tienen más de 20 años de antigüedad, son muy buenos trabajadores y sin recato ni modos llegaron a pisotearlos”.

Además, sostuvo que el sindicato no permitirá malas formas y exigió respeto hacia los trabajadores, pues al final de cuentas también son ciudadanos.

Así mismo afirmó que no se permitirá el despido de algún trabajador.

Villalobos precisó que a sus compañeros se les pretende mandarlos al tercer piso del Congreso del Estado, lo que no es posible, pues tienen que estar cerca del Pleno para cualquier información que requieran los diputados.

“No van a andar mis compañeros corriendo o bajando para traerles información”.

Comenta con Facebook