Loading

Tenemos los mejores perfiles: PAN

Quedaron debidamente registrados los 15 candidatos a diputados locales del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, luego que el dirigente de este instituto político, Lorenzo Martínez Delgadillo, acudiera, en cumplimiento a la ley, a entregar los expedientes completos de cada uno de los aspirantes.
Los candidatos quedaron de la siguiente manera: en el I distrito va Alejandro Mojica, II distrito Patricia Jiménez, III distrito Mar Grecia Oliva, IV distrito Verónica Terrones, V distrito Antonio Ochoa, VI Guadalupe Amezcua, VII distrito Ricardo del Rivero, VIII distrito Pepe Rocha, X distrito Claudia Galván, XI distrito Maricarmen Ávalos, XII distrito Carlos Rosales, XIII distrito Rosario Castro, XIV distrito Iván Ceniceros.
Martínez Delgadillo aseguró que son los perfiles adecuados que garantizan cercanía con la ciudadanía, convicción y las mejores propuestas.
Entre porras y entusiasmo algunos de los candidatos, acompañados de familia y amigos, atestiguaron el momento que el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Rómulo Campuzano González, consideró muy emotivo y con grandes fortalezas, ya que cuentan con una plantilla de muy buenos candidatos a diputados locales, muy competitivos en el estado, con lo que “vamos por el Congreso del Estado”, aseguró.
Entre los aspirantes a legisladores locales que asistieron Verónica Terrones Romero, candidata por el 4º Distrito, comentó que hay confianza en que habrá buena respuesta de los electores, y expresó que “lo que queremos es que en Durango el cambio siga avanzando. El cuarto distrito es de oportunidades invaluables por la diversidad de zonas que abarca”.
Dijo esperar campañas de altura, “porque los ciudadanos no queremos esta guerra de lodo. Nosotros le apostamos a la comunicación, al diálogo y al cambio”.
José Antonio Ochoa Rodríguez, quien participa por el 5º Distrito, opinó que se espera una contienda electoral muy complicada, pues está en juego el futuro del país para los próximos años. “Lo haremos con las mejores propuestas para consolidar en Durango el cambio y darle a México el cambio inteligente, el cambio joven de frente al futuro. Es el momento de mover las almas duranguenses”.
Finalmente, Patricia Jiménez Delgado, registrada en el 2º Distrito, aseguró que al ir de la mano con la marca PAN, tienen garantía. Y también precisó que hay que dejar claro a la ciudadanía, que los legisladores que van por una reelección es porque buscan dar continuidad y concretar lo que ya llevan avanzado, pues recordó que la actual legislatura local solo contaba con dos años, y es necesario más tiempo para finalizar los proyectos iniciales.

Comenta con Facebook