Loading

Toman clases afuera del Congreso

3 clases congreso
Como manera de presión los jóvenes de la Casa del Estudiante decidieron tomar sus clases a las afueras del Congreso del Estado y es que la Dirección de Obras Públicas no ha terminado las nuevas instalaciones del que será el hogar de estos estudiantes, así lo dio a conocer el líder Felipe Reyes Díaz.
Comentó que los jóvenes que hicieron presencia a modo de manifestación son tan solo algunos de los muchos que habitan la Casa del Estudiante, que no todos pudieron asistir pues toman clases en diferentes escuelas y grados por eso solo acudieron los del turno vespertino a nombre de sus compañeros.
Reyes Díaz mencionó que son pocos los detalles que faltan para concluir la obra, sin embargo esperan que sí cumplan con lo prometido y entreguen el lugar lo antes posible.
Señaló que en estos momentos el albergue, ubicado en Zaragoza, se encuentra saturado, por esta razón, dijo, es la urgencia de cambiarse de lugar, que se termine la obra para que los jóvenes que habitan en este lugar estén en mejores condiciones y tengan lo necesario para seguir con sus estudios.

Comenta con Facebook