Loading

Trabajan en nuevo reglamento para el Mercado Gómez Palacio


A raíz del incendio en el Mercado Gómez Palacio, el regidor Saúl Romero Mendoza dio a conocer que se está trabajando en un nuevo reglamento en conjunto con los locatarios, para que este lugar tenga mayor seguridad.
Expresó que este reglamento incluye a los diferentes mercados municipales para regular el trabajo comercial en los mercados que permita tener garantías en el tema de seguridad y protección civil, con la participación activa de las autoridades municipales.
Comentó, por ejemplo, que ya no se tendrán tanques de gas en la parte baja del mercado, ni habrá pasillos con mercancías o en lugares donde no permitan el libre paso.
Dijo que estas acciones son un esfuerzo de los locatarios, la autoridad y la fracción de regidores del PRI, por lo que esperan que la propuesta sea analizada, votada y aprobada en Cabildo.
Sobre la segunda etapa de rehabilitación en el Mercado Gómez Palacio, en la zona que no sufrió el incendio, dijo que, hasta ahora, en el plan de obra no se tiene considerada ¡, sin embargo, se deberá trabajar a principios del próximo año.
“Los locatarios de las demás zonas piden que sus espacios queden igual o mejor que como están las condiciones ahorita en la parte siniestrada”, mencionó Romero Mendoza.

Comenta con Facebook