MINUTO X MINUTO

Trabajará en consolidar crecimiento de la UJED



“La prioridad es la Universidad Juárez del Estado de Durango, por ello trabajaré para cohesionar los trabajos que permitan al rector Óscar Erasmo Návar García cumplir son sus planes de crecimiento y desarrollo institucional”, comentó la secretaria general de la UJED, Lourdes Nápoles Orrante.
Resaltó la importancia de la cohesión entre la población universitaria, esto con el objetivo del desarrollo institucional que ha marcado el rector Óscar Erasmo Návar García, con quien -dijo- se trabajará de manera cercana para apoyarlo en el proyecto que se tiene para la visión 2030.
“Tuvimos una reunión con los directores de las diversas Escuelas, Facultades e Institutos, tuvimos un acercamiento interesante, fue un intercambio de ideas, lo principal es tener un buen canal de comunicación en el que lo más importante sea la UJED”, precisó.
“La Universidad es una institución primordial en la comunidad duranguense, sabemos que estamos en la mira, pero lo que puedo decirles es que lo principal es el crecimiento y desarrollo de la institución, que tiene un gran impacto que permea en todos los aspectos de la sociedad al entregar profesionales que marcan pautas”, dijo Nápoles Orrante.
La secretaria general es una reconocida universitaria de toda la vida, involucrada en el acontecer de la máxima casa de estudios.
Se dijo consciente del compromiso adquirido a invitación del rector y se comprometió a realizar su mejor esfuerzo con un excelente equipo de trabajo, quienes son un gran apoyo.
“Sé que es una labor compleja, hay cuestiones que se tienen que atender de manera inmediata, pero también trabajaremos para darle el rumbo a largo plazo para la Universidad, que es nuestro principal proyecto”, comentó la titular de la Secretaría General de la UJED.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.