Loading

“El único que puede dar la lucha es AMLO”

Blas Rafael Ricardo Palacios, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que son falsas las apreciaciones que tiene la población del proyecto de Nación que promueve su fundador, Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por la guerra mediática que hay en su contra y algunos escándalos que hacen al electorado perder la credibilidad sobre los políticos.
El exdiputado local dio a conocer que su presencia en Durango, para sumarse como un militante más al trabajo de consolidación del proyecto de AMLO, es para reforzar que hay un instituto por encima de intereses personales.
“Hay una cuenta regresiva que no se detendrá para la caída del sistema corrupto y retrógrada que representa el actual gobierno de la República, donde pongo clara mi posición de no provenir, ni tener antecedentes dentro del régimen y quiero que la gente conozca que hay gente muy preparada y tome en cuenta el historial de cada quien para el posicionamiento que se hará con la encuesta próxima por realizarse”, detalló el también exsenador.
Proveniente de la Ciudad de México, colaborador en el gobierno de Marcelo Ebrad, hoy miembro del partido Morena, señala que el proyecto está listo para que la población participe dentro de esta opción de hacer política y se integre para aportar sus puntos de vista para enriquecer la lucha partidaria en próximas fechas.
“Es simple, sólo hay que voltear a ver el tipo de gobierno que siguió Andrés Manuel durante su estancia al frente del Gobierno del Distrito Federal y que sentó las bases para frenar la corrupción en las esferas de gobierno. El único que puede dar la lucha y recuperar la credibilidad de la población es AMLO y no es verdad que será un Venezuela en caso de lograr el triunfo en le próxima contienda electoral del 2018”.

Comenta con Facebook