Loading

Unidad, principal fortaleza del PRI rumbo a 2016: Arturo Yáñez

4-priLa fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo al proceso electoral del 2016, será la unidad de su estructura, aseguró el secretario general adjunto Arturo Yáñez Cuéllar, al sostener recorridos por los diferentes municipios de la entidad.
Aseveró que actualmente se llevan a cabo recorridos en los distritos electorales para agradecer el apoyo brindado durante el proceso electoral 2014-2015, en el que triunfaron contundentemente Otniel García en el 01, Rocío Rebollo en el 02, Óscar García Barrón en el 03 y Ali Gamboa en el 04.
A su vez, dijo, se atienden las necesidades de la gente a través de la gestión de apoyos, para mejorar las condiciones de vida de todas las familias, como siempre lo ha hecho el priismo, no solo en tiempos de elecciones.
Dejó claro que el PRI mantendrá su cercanía y trabajo con la gente, para escuchar sus demandas más sentidas y ser un vínculo en la gestión para resolverlas y responder a la confianza que una vez más han depositado.
El Revolucionario Institucional es el único partido que trabaja los 365 días del año, sin importar si hay proceso electoral o no, y así continuará por el bienestar de las familias duranguenses, refirió.
En ese sentido, destacó que cada sector de la ciudadanía se está atendiendo, el campesino, los adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres, comerciantes y muchos más, porque queremos que la gente sienta al PRI como suyo.

Comenta con Facebook