Loading

Urgen a conformar Comisión de Agua


Gerardo Villarreal Solís, diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, manifestó que es necesario que el Congreso del Estado cuente con una Comisión de Asuntos y Administración del Agua, con el fin de darle la importancia que merece al tratado y cuidado de este tan valioso elemento.
Gerardo Villarreal explica que en el Congreso local el tema del agua se encuentra disperso en varias comisiones, tales como: Medio Ambiente, Agricultura, Forestal, Minera, Agrícola, etc. De esta forma, el agua se aborda en muchas comisiones y no tiene la importancia que realmente amerita este recurso natural.
“En otros congresos existe la Comisión de Asuntos del Agua. El propósito de esta iniciativa es darle la importancia al agua y poner al Congreso a trabajar en esta materia, ya que el agua es fundamental para todos los rubros, tanto personal, como industrial y agrícola”.
Por último comentó que al Congreso del Estado de Durango le hace falta darle la importancia que merece al agua, la cual es el centro de las actividades diarias de todo ser humano.

Comenta con Facebook