Loading

Va Gina en la lista de plurinominales


No logró la candidatura al Senado de la República, pero sí fue incluida en la lista de candidatos plurinominales a diputados federales por el Partido Acción Nacional.
La aún diputada local Gina Campuzano González expresó que no le molesta que Patricia Flores haya sido designada candidata al Senado, porque cabe la posibilidad de irse al Congreso de la Unión en otro espacio.
“La Comisión Permanente tomó la decisión de que sea ella quien abandere el segundo espacio en la dupla para el Senado, y como lo dije, me quedo en el partido, yo voy a estar ahí, voy a estar trabajando para los candidatos de mi partido para apoyarlos en todo lo que pueda servir”, dijo.
Indicó que en varias ocasiones insistió en el tema de las encuestas, en que se tiene que ponderar y tomar en cuenta quiénes pueden abanderar los espacios y aportar votos, por lo que consideró que Patricia Flores tendrá que hacer un trabajo más amplio y un esfuerzo mucho mayor.
“Pero bueno, es panista, es gente de Durango y va a contar con el apoyo, yo vuelvo a repetir, voy a apoyar a todos los candidatos de mi partido, sea quien sea”, comentó.
Reiteró que está en la lista para las diputaciones plurinominales, y terminando las elecciones, cuando se haga el conteo de votos, sabrá si podrá estar en el Congreso de la Unión.
Indicó que siempre ha habido designaciones directas porque se genera menos conflicto que cuando se saca a toda la militancia a votar.
“En el tema de designaciones puede ser doloroso, va a haber heridos en el camino, ahora ya me incluyo, que tendremos que entender que podrá ser en otro momento, que no podemos dejar de hacer el trabajo por el que hemos creído siempre todos los panistas”, concluyó.

Comenta con Facebook