Loading

Vacunan contra influenza a personal de la SSD


Personal de la Secretaría de Salud recibió la inmunización contra el virus de la influenza, al ser el personal de primer contacto con pacientes dentro de la jornada de vacunación para estas fechas.
Desde las 08:00 horas de ayer, en la hora de entrada, brigadas de vacunación se dispusieron para aplicar la vacuna a los trabajadores de la dependencia de salud en el estado, con la primicia de que en estas fechas es la época para que el cuerpo desarrolle los anticuerpos necesarios para resistir algún brote en la próxima temporada invernal.
El secretario de Salud, César Humberto Franco Mariscal, señaló que personal de administración y de todas las áreas, cerca de 200 trabajadores, recibieron la vacuna contra la influenza y no estar susceptibles de contraerla en los meses cuando más frío hace.
“La campaña está por iniciar y tenemos buenos números para abarcar, sobre todo adultos mayores, mujeres embarazadas, menores de edad, para inmunizarlos y no sean víctimas de este padecimiento que el año pasado sí registró varias muertes por complicaciones con la enfermedad”, indicó.

Comenta con Facebook