Loading

Van contra ambulantaje de mariscos


Una vez iniciada la temporada de Cuaresma, la Dirección de Inspección inició los muestreos de alimentos en coordinación a la Dirección Municipal de Salud Pública.
El director de Inspectores Municipales, Omar Martínez Aispuro, indicó que que estas revisiones se harán a todos los que vendan en la vía pública producto del mar, ya sea en puestos fijos o semifijos.
Expresó que estarán al pendiente de la llegada de personas desde el puerto de Mazatlán, quienes ofertan producto de mar, sobretodo en los principales bulevares.
Sostuvo que no permitirán que se dé esta venta, debido a que no saben en que condiciones esté el alimento, ya que lo trasladan en hieleras y pueden con facilidad echarse a perder.
En estos casos, dijo, harán exhortos para que se retiren de manera inmediata y, de hacer caso omiso, se procederá al aseguramiento del producto, el cual irá directamente a la basura.
Hasta el momento, expresó, han detectado entre cinco y siete personas que se dedican a este tipo de venta, los cuales se ubican a las afueras del Mercado El Refugio y el Bulevar de las Rosas.
Por eso continuará el recorrido permanente de los inspectores, para que en ningún punto se instalen a ofertar el producto.

Comenta con Facebook